dissabte, 18 de maig del 2013

Crisi Aventura

La Directa - Crisi Aventura


Aquest és un treball conjunt entre FelCoNNtraDe Tres i un servidor pel num. 316 de La Directa. Feu clic per veure la imatge en la seva mida original
---
Este es un trabajo conjunto entre  FelCoNNtraDe Tres y un servidor para el num. 316 de La Directa. Hacer clic en la imagen para verla en su tamaño original.

Crisi Aventura
A lo mejor si lo convirtiéramos en un parque temático acabariamos antes...
¡Despeñarse ahora al alcance de todos los bolsillos!

La montaña de inversiones rusas
¡Inversiones de vértigo! Olvida los efectos de la especulación salvaje de los tiempos de la burbuja y sacrifica tu patrimonio por cuatro duros. Pero recuerda: ¡todo lo que sube, baja!

Huracan Merkator
La única atracción que elevará tu capacidad de edeudamiento hasta límites impensables, ¡compra preferentes!, ¡hipotécate por 40 años!, ¡compra una segunda residencia! ¡tienes crédito! ¡la entidad financiera te quiere como a un hijo! Cuando pares de subir en la abundancia, en pocos meses, te dejarán caer a gran velocidad, experimentando sensaciones nunca vividas como la pérdida del trabajo, la casa...
¡El dios Merkator ha desencadenado su ira y exige el sacrificio de aventureros como tú!

Pulpo de la especulación (se vende)
¿Ahorros? ¿estudiar para trabajar? ya no. La atracción del momento permite que el más inclulto pueda gobernar un país o obtener una parcela de poder a base de sacudir el personal.¡Si és que "la pela és la pela"!

-¿Tu crees que al visitante 6.000.000 le dieron un premio?
-Sí, lo contrataron... ¡iluso!